Quienes somos

El servicio FacilBox está prestado por la empresa BOX INFINITI SELF STORAGE S.L. como extensión al servicio de alquiler de trasteros.

Tiene como principal característica el hecho que es bastante más económico que un trastero, ya que para acceder al mismo es necesario comunicarlo con 24 horas de antelación, mientras que a un trastero se accede todos los días del año, a cualquier hora, y de forma autónoma. Por otra parte, es mucho mejor que un guardamuebles tradicional, ya que el cliente controla en todo momento el contenido del box y lo cierra con su candado, sin que nadie pueda acceder al contenido del mismo.

El servicio FacilBox tiene mucho sentido cuando se busca una solución económica para poder guardar objetos durante periodos de tiempo largos.

BOX INFINITI SELF STORAGE dispone de centros de self storage y almacenes concertados en las zonas de Madrid, Levante, Cataluña y Menorca.

boxinifiniti.com

BOXINFINITI cuenta con un grupo competente de empleados y empleadas experimentados y muy comprometidos con sus objetivos.